LOS CORTES DE MODA EN ESTE 2021

Por Flor Poulastrou
1013 Visitas

Los flequillos rectos, los cortes pixie y las melenas largas serán algunos de los estilos y tendencias para nuestro cabello que triunfarán a lo largo de este nuevo año.

Nuevo año, nueva imagen. Con cada año llegan nuevas tendencias que incorporamos a nuestros looks para mostrar una nueva versión de nosotros.

Pero la forma más fácil de romper con la monotonía y lucir una nueva imagen es claramente mediante un corte de pelo. Teñir, cortar, recoger, optar por añadir flequillo… hay muchas maneras de cambiar nuestro cabello para conseguir una nueva imagen o para ayudarte a pasar página de algún acontecimiento de tu vida y estrenar look y nueva etapa.

Esta vez nos centraremos en los cortes de pelo que triunfarán a lo largo de 2021 y que favorecen a todo tipo de cabello y rostro. ¿Te animas con alguno? ¡Ya puedes ir pidiendo cita a tu peluquería de confianza!

Melena XXL

Para aquellos que quieren seguir fieles a la melena larga, 2021 es el año. Y es que la melena XXL será una de las tendencias estrellas del año. Eso sí, “deberá tener líneas rectas. Se acabó el reinado de las capas para el cabello que sobrepase la altura de los hombros, y aunque se pierda movimiento, el nuevo código exige melenas enteras”.

Corte pixie

El corte pixie es otro de los favoritos para los próximos meses. “Se va a convertir en un auténtico clásico, siempre que se lleve con un flequillo largo y versátil que permita cambiar de imagen a demanda y una raya bastante lateral. Tener el pelo liso ya no será un condicionante y se atreverán con él las melenas rizadas”.

Este corte de pelo es especialmente favorecedor para aquellas personas que tienen caras redondas.

Blunt Bob

Y si el pasado otoño hablábamos del long bob o LOB como tendencia al alza, parece que con el nuevo año el blunt bob le va a quitar el primer puesto como corte de moda. “Elegante y de líneas rectas, se caracteriza por unas capas muy sutiles que evitan que la melena se afine, pero al mismo tiempo aportan equilibrio y movimiento”, este corte de pelo, se sitúa justo por encima de la clavícula.

Para acabar de convencernos, este favorece a todos los tipos de rostro y de cabello. Especialmente a aquellos cabellos finos y lisos, en los que el blunt bob con la raya en medio quedará de maravilla.

Melena por capas Shag

La media melena por excelencia de los años 60 con varias capas vuelve a estar de moda. Este año, el corte shaggy es ideal para los cabellos rizados, pues potencia su volumen y movimiento. Si se culmina el peinado con un flequillo salvaje, este look promete no dejar indiferente a nadie.

Tazón

Convencidos de que el bowl-cut o corte tazón será uno de los cortes estrella del año. Y es que se trata de un corte totalmente versátil, que favorece tanto  de modo despeinado como en versión capeada, y que queda especialmente bien en rostros ovalados, rectangulares y cuadrados.

Además, este corte es apto para cualquier estilo: peinado cuidadosamente con cepillo se logra un look formal, mientras que peinado con los dedos se consigue una imagen más desenfadada.

Flequillo recto

Si hablábamos de la melena XXL como uno de los looks del año, también el flequillo recto y extralargo se presenta como uno de los firmes candidatos a destacar esta temporada. Queda especialmente bien en los cabellos abundantes y frondosos. ¡Eso sí! llevarlo arreglado será un must.

Media melena

No podía faltar en esta lista el look por excelencia que repite cada año entre las tendencias: la media melena clásica, la de toda la vida. Con un corte en el comienzo del cuello o de los hombros, la media melena favorece tanto los rostros redondos como los alargados, siendo un look perfecto para cualquier persona que no se atreva con un look más corto como un bob.

Esto también puede gustarte

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Estamos seguros que esto está bien para tí. Aceptar Ver más