Cosas para hacer en casa un día de lluvia

Por Flor Poulastrou
217 Visitas

Lee. Llueva o no, es fundamental estar siempre inmersa en la lectura de un libro que te guste o te motive. Es cuestión de sentarse, leer y dejarse llevar.

Escucha música. Solo tienes que elegir dónde y con qué medio dispositivo ponerte a escuchar esas canciones que te hacen sentir especial, te hacen pensar o simplemente te motivan.

Renueva el armario. ¿Pero de verdad que todavía no has hecho el cambio de armario? Es el momento perfecto para que inviertas la tarde en dejarlo colocado y con las nuevas cosas que te vestirán…

Intimida con tu persona especial. ¿Sabías que la lluvia es un potenciador del sexo? Es el momento perfecto para que pasen una tarde inolvidable.

Invita a tus amigos a pasar una tarde divertida. Puede que a ti no te apetezca salir de casa pero, ¿has pensado en que sean tus amigos o familiares los que vayan a verte? Cualquier plan…

Adelanta trabajo. Puede parecerte agotador invertir tu día en hacer cosas del trabajo o los estudios, pero lo terminarás agradecimiento.

Planifica unas vacaciones. Coge un mapa, estúdiate bien la geografía y piensa qué lugar del mundo t gustaría visitar. después navega por internet para ver a cuánto están los vuelos y … sigue planificando

Haz ejercicio. Aunque te parezca una tontería, tu casa tiene lugares ideales para hacer deporte. Es el momento perfecto para armar una rutina en tu casa y realizarla cada día.

Maratón de películas. Como ya parece que hace más fresquito, seguro que te apetece acomodarte en el sofá ( o, ya que estamos, la cama) y taparte con una manta. Si piensas disfrutar de la pelicula

Cocina. Seguro que con los alimentos que tienes en casa puedes preparar un rico postre o iníciate en una receta más elaborada y sorprende a alguien especial invitándole a cenar.

Esto también puede gustarte

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Estamos seguros que esto está bien para tí. Aceptar Ver más